By: Greer Williams August 29, 2018

Law Enforcement Face Recognition

La mayoría de las agencias de aplicación de la ley desean poder tener más patrulleros. Después de todo, más oficiales, usualmente, significa menos crimen y patrullas más seguras. Si bien agregar personal es a menudo más fácil decirlo que hacerlo, afortunadamente existe una tecnología que actúa como un multiplicador de fuerza para los oficiales existentes: reconocimiento facial móvil.

Cómo funciona el reconocimiento facial para la policía

Los oficiales de patrulla usan aplicaciones móviles para identificar al instante a los sospechosos en el campo. Desde una distancia segura, los oficiales pueden tomar una fotografía de un sospechoso con sus teléfonos móviles. En cuestión de segundos, la foto se puede comparar con una base de datos de delincuentes conocidos, individuos con órdenes de arresto, presuntos terroristas y más. Si hay una coincidencia, los oficiales son notificados al instante.

El ROI del Reconocimiento Facial para la Policía, Alguaciles y otras Agencias de Aplicación de la Ley

Entonces, ¿cuánto tiempo puede enfrentar el reconocimiento para salvar su departamento? Si bien el número varía según la jurisdicción, muchos departamentos nos dicen que sus funcionarios pasan al menos el 10% de su tiempo verificando la identificación, especialmente para las personas que no desean ser identificadas (aquellos que no tienen identificación o identificaciones falsas, personas que brindan nombres falsos, personas que no hablan inglés, o aquellos que están inconscientes o ebrios, solo por nombrar algunos).

El reconocimiento facial virtualmente elimina todo ese tiempo perdido. Mientras una persona esté en una base de datos, FaceFirst confirma o muestra su verdadera identidad en segundos.

En total, eso se suma a:

• 200 horas adicionales de patrulla por año por funcionario, o un promedio de $ 7,700 en salario

• 100,000 horas de patrulla adicionales para un departamento de 500 oficiales

• El equivalente de $ 7,700 en ahorros salariales por funcionario, o $ 3,85 millones para un departamento de 500

FaceFirst ofrece un mejor retorno de la inversión que cualquier otra tecnología policial única.

LAS MEJORES VENTAJAS DEL RECONOCIMIENTO FACIAL

El reconocimiento facial ofrece una serie de beneficios que mejoran la productividad y la seguridad de los oficiales. Algunos de los beneficios de los sistemas de reconocimiento facial incluyen:

Identificación automática

El reconocimiento facial es capaz de establecer instantáneamente y con precisión la identidad de los sospechosos, ahorrando horas de tiempo cada semana en todo un departamento de oficiales de patrulla.

Inteligencia procesable

El reconocimiento facial presenta órdenes de arrestos pendientes, antecedentes de arrestos previos y mucha más inteligencia procesable para proporcionar a los oficiales de patrulla alertas instantáneas que los ayuden a tomar decisiones más informadas en el campo.

Datos locales, estatales y federales compartidos

Con el reconocimiento facial, los oficiales pueden beneficiarse del acceso a los datos de inteligencia criminal de los departamentos locales, estatales y federales de los alrededores.

Oficiales protegidos

Los oficiales pueden usar sus teléfonos móviles para establecer la identidad de los sospechosos desde una distancia segura. Esta capa adicional de protección reduce las posibilidades de que los oficiales se lesionen en el campo.

Comunidades más seguras

Los oficiales pueden usar el reconocimiento facial para identificar rápidamente criminales peligrosos. Y con el tiempo extra que tienen, pueden pasar más tiempo en el campo manteniendo las comunidades más seguras.

Arrestos falsos minimizados

El reconocimiento facial hace que sea virtualmente imposible para los delincuentes implicar a personas inocentes. Al minimizar las detenciones falsas debido a una identidad errónea, los departamentos pueden evitar costosas y embarazosas batallas legales.

Si está interesado en obtener más información acerca de cómo el reconocimiento facial puede ayudar a proteger su departamento, el siguiente video muestra cómo docenas de departamentos usan el reconocimiento facial.