By: Greer Williams July 31, 2018

A pesar de los mejores esfuerzos de los ejecutivos de prevención de pérdidas, la delincuencia minorista está en una trayectoria ascendente. De acuerdo con The D&D Daily, el crimen minorista ha aumentado al menos un 14% desde el año pasado. Nunca ha sido más claro que las mismas tácticas de prevención de pérdida no son suficientes.

Algunos de los equipos de LP más audaces han comenzado a usar el reconocimiento facial para prevenir el crimen, y los resultados son sorprendentes.¿ Los resultados típicos de usar el reconocimiento facial? Hasta una reducción del 34% en la merma de producto (para un minorista de Big Box, ¡eso podría ser decenas de millones de dólares por tienda!). No es de extrañar que el editor de The D&D Daily, Gus Downing, haya declarado que el reconocimiento facial está “en un camino inevitable hacia la adopción minorista”.

EL ROI DEL RECONOCIMIENTO FACIAL

Entonces, ¿cuánto puede ahorrar su empresa mediante el uso de reconocimiento facial? Acabamos de lanzar una calculadora de ROI de reconocimiento facial para minoristas que advierte qué reducción externa podrá reducir en los próximos cinco años. Pero lo mejor de todo es que también muestra cuán rápido nuestro sistema se paga por sí mismo (sugerencia: ¡suele ser de unos 5 meses!).

¡Calcule su ROI de reconocimiento facial aquí!

Nuestra calculadora puede darle resultados en menos de un minuto. Y si bien puede parecer simple al principio, está vinculada a un algoritmo complejo que puede proporcionarle información detallada, como el valor presente neto, la tasa interna de rendimiento y otras métricas de ROI avanzadas. Si usa nuestra calculadora y le gusta lo que ve, nuestro equipo estará encantado de darle un recorrido más profundo. Creemos que se sorprenderá de cuán rápido se paga esta herramienta, teniendo en cuenta el valor que agrega.

Entonces, si usted es un ejecutivo que siente curiosidad por el reconocimiento facial o un profesional en prevención de pérdidas que busca demostrar el valor del reconocimiento facial para ejecutivos de nivel C, nuestra Calculadora de ROI es la herramienta perfecta para brindarle una visión profunda del impacto que FaceFirst puede tener en su línea de fondo.

¿Listo para ver cuánto puede ahorrar su empresa con FaceFirst?

Calcule su ROI aquí