By: Greer Williams August 29, 2018

 

Todos los días, patrulleros dedicados se dirigen a servir a sus comunidades. Pero con demasiada frecuencia se encuentran con personas que no quieren ser identificadas. Algunas veces usan identificaciones falsas. A veces no llevan identificaciones en absoluto. Y el resultado es que se gastan tiempo y recursos valiosos identificando sospechosos manualmente.

Sin reconocimiento facial, puede llevar horas identificar a los sospechosos. Pero nuestro sistema de reconocimiento facial móvil es nada menos que un cambio de juego. Los oficiales de docenas de agencias de aplicación de la ley están utilizando actualmente la aplicación móvil FaceFirst para identificar automáticamente a los sospechosos en cuestión de segundos. Desde una distancia segura, los oficiales de patrulla pueden saber exactamente con quién están tratando y obtener la conciencia situacional que necesitan para evitar situaciones potencialmente peligrosas.

El resultado es que los patrulleros tienen más tiempo para salvaguardar a sus comunidades. En lugar de perder el tiempo identificando sospechosos, pueden pasar a diferentes situaciones. El tiempo adicional que FaceFirst brinda a los oficiales es crítico para las comunidades con personal insuficiente.

Entonces, ¿cuánto tiempo y recursos puede FaceFirst guardar su departamento? Nuestro nuevo video muestra cómo FaceFirst puede ayudar a los oficiales en múltiples situaciones y desglosa cuánto tiempo y dinero puede ahorrar a los departamentos. Alerta de spoiler: ¡un departamento de 500 oficiales puede ahorrar 100.000 horas y casi $4 millones de dólares al año!

¡Mira nuestro nuevo video para ver cómo nuestra aplicación de reconocimiento facial móvil está protegiendo a los oficiales, ahorrando tiempo valioso y minimizando arrestos falsos!